ACTUALIDAD | Noticias | 05 FEB 2015

Veeam invalida las patentes de Symantec en la Oficina de Patentes de EE.UU

Veeam Software acaba de anunciar que ha invalidado las patentes de Symantec en la Oficina de Patentes y Marcas registradas de Estados Unidos. Es más, asesgura que la primera demanda sobre patentes que Symantec interpuso ha finalizado con una victoria a favor de Veeam.
Patentes
CSO

 

Tal y como explica Veeam en un comunicado, “el mes pasado, Symantec desestimó el recurso en el Circuito Federal contra la resolución de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos de cancelar todas las reivindicaciones de la última patente presentada por Symantec en la demanda que interpuso ante ese tribunal del distrito, la Patente de Estados Unidos Nº 7.093.086. La primera vez que demandó a Veeam, Symantec afirmó que los productos de Veeam infringían varias reivindicaciones de cuatro patentes de Symantec: Patentes de Estados Unidos Números 7.093.086, 6.931.558, 7.191.299 y 7.254.682. A lo largo de los tres años siguientes, Veeam obligó a Symantec a desestimar definitivamente las reivindicaciones de patentes presentadas en los tribunales del distrito. Por otro lado, obtuvo resoluciones por parte de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos mediante las que las reivindicaciones de las patentes quedaban invalidadas durante el recurso de apelación interpuesto por Veeam o por ambas partes. El primer caso ha concluido y Symantec no podrá volver a presentar estas reivindicaciones de patentes contra los productos actuales de Veeam”.

Para Ratmir Timashev, CEO de Veeam, “Ésta es una gran victoria para Veeam. Estoy muy satisfecho con las resoluciones de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos. Este caso pone de manifiesto que Veeam no se dará por vencido cuando se enfrente a amenazas, incluso si dichas amenazas  provienen de grandes empresas como Symantec”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información