ACTUALIDAD | Noticias | 12 AGO 2013

Virus Bulletin reconoce la protección de G Data

G Data acaba de anunciar que el último análisis de Virus Bulletin reconoce el sistema de protección de G Data Antivirus Bulletin. Es más, en el último análisis la firma alemana ha conseguido un cien por cien de detección.
Bárbara Madariaga

Tal y como destaca G Data, “en la última comparativa de Virus Bulletin, los resultados conseguidos por G Data han impresionado a los analistas de uno de los laboratorios de referencia del sector de la seguridad. Gracias a unos resultados excelentes, una detección del cien por cien y ningún falso positivo, G Data AntiVirus Business consiguió, una vez más, el galardón VB 100”.

Para Frank Heisler, miembro del comité de dirección de G Data Software AG, “recibir una vez más el reconocimiento de Virus Bulletin es el mejor respaldo posible a nuestro trabajo diario y un verdadero aval a la calidad de nuestras soluciones, como de nuevo ha quedado probado en este nuevo análisis independiente. Las soluciones de seguridad deben ofrecer una protección eficaz contra cualquier tipo de amenaza sin ninguna distinción en función de su origen, es decir, procedan éstas de la industria del cibercrimen o de agencias de espionaje de cualquier naturaleza. Lo contrario sería cometer un grave error y defraudar a nuestros clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información