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WatchGuard presenta WatchGuardONE

WatchGuard Technologies acaba de presentar su nuevo programa de canal. Se trata de WatchGuardONE, una iniciativa que pone énfasis en la certificación y la distribución además de simplificar el volumen de ventas y que ha sido desarrollado aprovechando un modelo basado en el valor, tal y como destaca la compañía.

WatchGuard Firebox T10

 

WatchGuard Technologies acaba de presentar WatchGuardONE, su nuevo programa para partners. “Se trata de un programa mejorado que aprovecha un modelo basado en el valor que pone énfasis adicional en la certificación del distribuidor y la formación, además de simplificar el volumen de ventas. Con la reconocida solución de visibilidad WatchGuard DimensionTM, y los beneficios adicionales de compartir programas de partners, tales como Deal Registration y Security Pays, con los que los distribuidores pueden lograr descuentos combinados muy significativos, WatchGuardONE aporta a los partners un nuevo valor de mercado”, destaca el fabricante en un comunicado.

“Los distribuidores bien formados y preparados tienen clientes y usuarios finales más satisfechos, con redes más seguras. Es así de sencillo”, asegura Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia y la región PALOP, quien continúa destacando que “nuestro nuevo programa de partners da más poder a los distribuidores, permitiéndoles determinar el nivel de compromiso y su papel en WatchGuardONE. Al centrarse en el valor más que en el volumen, nuestros partners pueden concentrarse en la calidad y competencias de las soluciones y su despliegue, en vez de en el margen”.

WatchGuardONE ofrece varios niveles de asociación, incluyendo las categorías Silver, Gold y Platinum. Los descuentos y rebajas varían en función del nivel del compromiso y rango del partner desde el 30 al 46 por ciento.

 En la parte de formación y certificación, WatchGuard ha tratado de que éste sea más simple. Para ello, ha diseñado un programa de formación técnica, dirigido “por un instructor virtual que abarca múltiples clases, temas y zonas horarias”.

En relación con los descuentos up-front y rebajas back-end, permiten “a todos los socios, independientemente de su tamaño, elegir el nivel de participación en el programa. Los descuentos se basan en el número de personas formadas por cada revendedor, con descuentos de back-end que equivalen a un porcentaje de los ingresos totales de la compra”.

 



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