ALERTAS | Noticias | 30 MAY 2011

Actualizaciones de Skype para Windows y Mac

Skype prepara actualizaciones de su programa para Windows y Mac con las que corrige los fallos detectados en los últimos días y que impedían a los usuarios acceder a su sistema de videoconferencia.
IDG.es

Skype ha lanzado una actualización de su software para equipos basados en Windows y que ya está disponible. Con esta actualización de su sistema de videoconferencia, Skype confía en resolver los problemas aparecidos la semana pasada en su servicio y que impedía a los usuarios acceder al mismo. Por otra parte, la compañía también espera lanzar esta misma semana una actualización de su software para la plataforma Mac de Apple y, para los que trabajen con Linux, Skype también ha publicado una serie de consejos para poder terminar con los problemas detectados en este servicio de videoconferencia.

De acuerdo con el comunicado oficial publicado por Skype en su blog, la actualización lanzada que ya está disponible para Windows que “resuelve este problema automáticamente”, en referencia al fallo detectado en el sistema de VoIP de la compañía, si bien, para los sistemas Mac esperan también disponer en breve de una solución que lo resuelva de forma automática. Según el blog oficial de Skype, esta actualización no estará disponible para los usuarios de Linux, por lo que deberán seguir las instrucciones publicadas para que puedan solucionar los errores de forma manual. 

actualizacion skype para windowsSegún Skype, este problema sólo se ha registrado en usuarios que accedían a su servicio a través de ordenadores personales, por lo que no se verán afectados aquellos que lo hagan a través de teléfonos móviles o de la televisión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información