ALERTAS | Noticias | 14 SEP 2010

Adobe alerta de un agujero en Flash Player

Tags: Actualidad
Adobe ha alertado de la existencia de un agujero de día cero que puede permitir a los delincuentes informáticos a hacerse con el control de los equipos. La firma prepara ya nuevos parches de seguridad, tanto para Flash Player como para Acrobat y Reader, en los que también se han detectado vulnerabilidades.
IDG.es

Si la semana pasada Adobe anunciaba que había encontrado un agujero de seguridad en la versión 9.3.4 de sus programas Acrobat y Reader, ahora la compañía alerta de la existencia de una nueva vulnerabilidad en su programa Flash Player.

Según ha anunciado la propia compañía, esta vulnerabilidad crítica afecta a Adobe Flash Player 10.1.82.76, y versiones anteriores, para las plataformas Windows, Mac, Linux, Solaris y Android.

Adobe también apunta que, por el momento, no se conoce la existencia de que se hayan producido ataques explotando esta vulnerabilidad, así como tampoco las de Acrobat y Reader. No obstante, la firma está trabajando en solventar estas problemáticas y confía en poder lanzar una actualización para Flash Player, tanto para Windows, como para Mac, Solaris y Android, a lo largo de la última semana de septiembre. Por su parte, la actualización para Reader podría demorarse hasta la primera semana de octubre.

Debido al lanzamiento de estos parches de emergencia, el próximo boletín de seguridad, previsto para el 12 de octubre, ya no saldrá, al solventar antes estas vulnerabilidades.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información