ALERTAS | Noticias | 10 OCT 2012

Adobe corrige 25 vulnerabilidades de Flash Player

Adobe ha lanzado un nuevo boletín de seguridad en el que corrige un número importante de vulnerabilidades en Flash Player. En total son 25 los errores subsanados, repartidos entre las versiones de Flash para Windows, Internet Explorer y Chrome entre otros. La compañía también ha lanzado un parche para Adobe Air.
Antonio R. García

Las correcciones de seguridad para Adobe Flash Player siguen siendo una constate. Precisamente ayer Microsoft lanzaba una actualización de seguridad para su navegador Internet Explorer 10 en la que corregía un problema de seguridad. Siguiendo esa senda, ahora es Adobe la que presenta un boletín de seguridad con importantes actualizaciones para su software.

En concreto la lista de correcciones de seguridad se eleva a 25. La compañía ha explicado que se trata de un paquete importante, en el que se corrigen fallos de seguridad para las distintas versiones de Flash Player. En concreto, hay soluciones a 14 problemas que generaban el desbordamiento de búfer y 11 correcciones para problemas relacionados con la corrupción de memoria.

En la web de Adobe se puede ver el listado completo de correcciones, los problemas que se resuelven y los sistemas a los que afectaban. Según la información facilitada por la compañía, prácticamente todos los sistemas reciben algún parche. En el listado aparecen los equipos Mac, Linux, Windows, Android y los navegadores Internet Explorer y Chrome.

Además de las actualizaciones para Flash Player, Adobe también ha lanzado parches para corregir una vulnerabilidad de su software Adobe Air. La compañía ha explicado que dichos parches afectan a Windows, Mac, Android y al SDK de Air.

Dado el volumen de la actualización y la naturaleza de los fallos, la compañía recomienda ejecutar la actualización lo antes posible. Las instrucciones para ello figuran en la web, aunque los usuarios recibirán un aviso en sus propios sistemas. La falta de actualización puede poner en riesgo los equipos de los usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información