ALERTAS | Noticias | 12 JUN 2012

Adobe Flash Player se actualiza para terminar con siete vulnerabilidades críticas

Adobe ha lanzado una nueva actualización de Flash Player con importantes novedades de seguridad. En total son siete las vulnerabilidades críticas que se solucionan con la actualización. La compañía ha concretado que las distintas soluciones afectan a la mayoría de sistemas; es decir, Windows, Macintosh, Linux y Android.
Antonio R. García

Flash Player sigue siendo una de las vías de acceso más utilizadas por los hacker para penetrar en los sistemas, lo que obliga a una constante actualización para garantizar su seguridad. Adobe se encarga de lanzar nuevos parches de forma continua con novedades y soluciones para la mayoría de los sistemas.

En la última actualización de Adobe Flash Player, la compañía ha corregido siete vulnerabilidades importantes. Adobe ha explicado en su web que estas vulnerabilidades son críticas, ya que algunas de ellas podrían permitir que los hackers se hiciesen con el control de los equipos. Estos problemas dejarían abierta la posibilidades de ejecutar código de forma remota e incluso de robar información.

La compañía ha concretado que los parches de seguridad afectan a la práctica totalidad de los sistemas que utilizan Adobe Flash Player. De esta forma, Windows, Macintosh, Linux y Android deben actualizar Adobe Flash Player para garantizar la seguridad de los equipos. Adobe ha destacado que es importante que se actualice para mantener los equipos con las máximas garantías de seguridad posibles.

adobe flashComo aspecto destacado, Adobe ha confirmado que sus actualizaciones para Mac han sido adaptadas para ser compatibles con la solución de Apple Gatekeeper, que gestiona la actualización de software en Mountain Lion. Se trata de una forma de reforzar la seguridad en el sistema de Apple, un gesto positivo después de los problemas sufridos en meses anteriores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información