ALERTAS | Noticias | 25 JUN 2010

Adobe parcheará un agujero en Reader

Adobe ha anunciado que lanzará el próximo martes nuevas actualizaciones para Reader y Acrobat con las que resolverá varias brechas de seguridad críticas. Entre ellas se encuentra un agujero que los delincuentes informáticos pueden explotar para hacerse con el control del ordenador.
IDG.es

Aunque Adobe ya alertó hace tres semanas de la existencia de esta vulnerabilidad, que también afectaba a Flash Player, y después de que el pasado 10 de junio solventase la brecha detectada en Flash, no ha sido hasta ahora cuando ha tenido disponibles sus actualizaciones para solventar esta problemática.

En concreto, estas actualizaciones de seguridad que estarán disponibles a partir del próximo martes serán para Adobe Reader 9.3.2, tanto para Windows, como para Mac y Unix; para Adobe Acrobat 9.3.2, tanto para plataforma Windows como Mac; así como las versiones de Reader y Acrobat 8.2.2, también para Windows y Mac.

Si bien todos estos parches ya estarán disponibles a partir del próximo martes, también se incluirán en la siguiente actualización de seguridad que Adobe tiene prevista para el próximo 13 de julio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información