ALERTAS | Noticias | 18 OCT 2010

Adobe pone el acento en la seguridad con Acrobat X

Tags: Actualidad
Adobe presenta la nueva versión de su suite Acrobat X, en la que ha puesto el acento en optimizar todos los aspectos relacionados con la seguridad, especialmente para su visor gratuito de PDF, Adobe Reader, gracias a la inclusión de la tecnología sandbox.
IDG.es

La suite Adobe Acrobat X cuenta con una nueva versión del software de visualización de archivos PDF, Adobe Reader, así como con una serie de aplicaciones para crear y modificar archivos PDF.

Además, según apuntan desde Adobe, en esta décima versión de Acrobat han trabajado especialmente en optimizar el soporte para dispositivos móviles, así como en los aspectos de seguridad, incluyendo la tecnología de seguridad sandbox, una capa de protección adicional con la que la compañía espera poner freno a los ataques y resolver así los problemas de vulnerabilidades de los que ha ido objeto este software en el último año, especialmente su visor de documentos, Reader.

No en vano, sandbox es una tecnología creada en colaboración con Microsoft y Google que minimiza el impacto en el caso de que entre código malicioso en los equipos a través de Reader. No obstante, en próximas presentaciones de la décima versión de Acrobat, se espera que Adobe ofrezca más detalles sobre estas mejoras incorporadas.

Adobe ha presentado oficialmente Acrobat X en Estados Unidos, y en las próximas semanas lo hará en distintas localizaciones de todo el mundo, si bien no estará disponible para su descarga hasta dentro de 30 días.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información