ALERTAS | Noticias | 31 MAY 2010

Adobe se plantea emitir sus parches para Acrobat y Reader con mayor frecuencia

Adobe Systems está considerando la posibilidad de parchear sus aplicaciones con mayor frecuencia después de haber decidido hace un año emitir trimestralmente las actualizaciones de seguridad para sus programas Acrobat y Reader.
Marta Cabanillas
 “En lo que respecta a nuestro ciclo de parches, actualmente estamos evaluando cuál es la mejor solución posible para los clientes”, afirma Adobe en un comunicado. “Estamos teniendo en consideración todos los factores, incluido el coste asociado al despliegue de parches dentro de los entornos gestionados”.

En junio de 2009, Adobe anunció un agresivo programa para reforzar la seguridad de sus aplicaciones, dada la creciente tendencia de los hackers a tomar sus vulnerabilidades como blanco.

Además, también el año pasado, la compañía aseguró que llevaría a cabo una amplia revisión del código heredado en Acrobat y Reader y ponerlo a prueba con herramientas que inyecten código en el interior de las aplicaciones para averiguar si aceptan datos que no deberían.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información