ALERTAS | Noticias | 25 JUN 2012

Adobe soluciona un problema con el modo protegido de Flash en Firefox 13

Adobe ha presentado una solución que corrige un problema en Firefox 13 relacionado con el modo protegido de su sistema Flash Player. El modo seguro introducido por Adobe para la ejecución de Flash generaba problemas en la reproducción de contenidos. La actualización de Flash Player debe terminar con los inconvenientes registrados.
Antonio R. García

El modo seguro de Flash para Firefox fue una solución de Adobe para hacer más segura su herramienta en el navegador de Mozilla. Se trata de un sistema para aislar la ejecución de Flash de los procesos del navegador, haciendo que el sistema esté protegido en caso de que los hackers utilicen Flash para intentar penetrar en los equipos.

Aunque dicho modo protegido supone un avance de seguridad, el sistema registraba problemas de rendimiento. Al parecer, algunos usuarios se habían quejado de disfunciones en la reproducción de contenidos y problemas con el audio. Aunque la solución de seguridad era interesante, los problemas de uso enturbiaban su correcto funcionamiento.

Mozilla actualizó su navegador para intentar solucionar los problemas, pero ha tenido que ser Adobe quien corrigiese el incidente. La compañía ha lanzado un parche para Flash Player pensado para solucionar los problemas de sus sistema de modo protegido. La intención ha sido evitar los incidentes y que así los usuarios puedan utilizar el complemento de seguridad sin alterar su experiencia online.

Según Adobe, la actualización de Flash Player permite solucionar los problemas y que el modo seguro funcione con normalidad. Sin embargo, la compañía ha emplazado a los usuarios a notificar cualquier disfunción con el fin de poder corregirla en el futuro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información