ALERTAS | Noticias | 20 JUL 2009

Alcatel-Lucent recibe la certificación EAL4+ para sus cortafuegos

Tags: Actualidad
El catálogo de soluciones VPN Firewall Brick de Acatel-Lucent ha sido certificado como EAL4+ por el organismo NIAP (National Information Assurance Partnership).
CSO

La certificación EAL-4+ otorgarada por el NIAP verifica que los procesos de desarrollo, fabricación y soporte de los productos han sido auditados, dotando de un nuevo nivel de fiabilidad al producto y garantizando que la solución de seguridad cumple con los estándares y cubre las interfaces de gestión y el módulo de seguridad. Ahora, la línea de VPN Firewall Brick de Acatel-Lucent ha obtenido tal reconocimiento.

Los cortafuegos de Redes Privadas Virtuales de Alcatel-Lucent proporcionan seguridad a aplicaciones IP críticas de negocio de la sede central de las empresas, sucursales, socios comerciales, empleados móviles y clientes. Además de la reciente Criterio Común EAL4+ (Evaluation Assurance Level 4 avanzado), estas soluciones cumplen con el Estándar Federal de Procesamiento de la Información FIPS 140-2, del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, que permite el despliegue de soluciones en departamentos de la administración y sectores industriales regulados; y la certificación IPSec 1.3 y 2.2, renovada recientemente por los laboratorios ICSA Labs.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información