Actualidad

Alcatel-Lucent recibe la certificación EAL4+ para sus cortafuegos

El catálogo de soluciones VPN Firewall Brick de Acatel-Lucent ha sido certificado como EAL4+ por el organismo NIAP (National Information Assurance Partnership).

La certificación EAL-4+ otorgarada por el NIAP verifica que los procesos de desarrollo, fabricación y soporte de los productos han sido auditados, dotando de un nuevo nivel de fiabilidad al producto y garantizando que la solución de seguridad cumple con los estándares y cubre las interfaces de gestión y el módulo de seguridad. Ahora, la línea de VPN Firewall Brick de Acatel-Lucent ha obtenido tal reconocimiento.

Los cortafuegos de Redes Privadas Virtuales de Alcatel-Lucent proporcionan seguridad a aplicaciones IP críticas de negocio de la sede central de las empresas, sucursales, socios comerciales, empleados móviles y clientes. Además de la reciente Criterio Común EAL4+ (Evaluation Assurance Level 4 avanzado), estas soluciones cumplen con el Estándar Federal de Procesamiento de la Información FIPS 140-2, del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, que permite el despliegue de soluciones en departamentos de la administración y sectores industriales regulados; y la certificación IPSec 1.3 y 2.2, renovada recientemente por los laboratorios ICSA Labs.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS