ALERTAS | Noticias | 31 MAY 2011

AlienVault es incluida por Gartner en su Cuadrante Mágico SIEM 2011

AlienVault, proveedor español de sistemas de gestión de información y eventos de seguridad (SIEM) de código abierto, ha sido incluida por Gartner en su Cuadrante Mágico SIEM 2011.
Marta Cabanillas
Este reconocimiento viene a demostrar que, transcurridos tan solo tres años desde su creación, AlienVault ha sabido posicionarse con eficacia en el mercado internacional. Especialmente, Gartner destaca el amplio paquete de funcionalidades que ofrece su solución, así como el uso de la tecnología OSSIM en código abierto.

El producto de la compañía, AlienVault Unified SIEM, aporta una plataforma unificada para la gestión de toda la información relativa a las redes empresariales, y, además de las características de las ofertas puramente SIEM, ofrece también capacidades adicionales, como son análisis de vulnerabilidades y amenazas, IDS, WIDS, HIDS, y monitorización e inventario de recursos, entre otras.

Según la compañía, creada en 2007 para dar soporte internacional al proyecto Open Source OSSIM, su solución es el SIEM más descargado a nivel mundial, con más de 10.000 descargas anuales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información