ALERTAS | Noticias | 09 DIC 2010

Allied Telesis se propone aumentar su presencia en el negocio de la videovigilancia IP.

Según Allied Telesis, el mercado de vídeovigilancia IP presenta un gran potencial de crecimiento y, para aprovecharlo, la compañía ha lanzado nuevas soluciones basadas en switches capa 2 para instalaciones de tamaño pequeño a mediano y capa 3 para ambientes más grandes.
Network World

Allied Telesis ha revelado sus planes para potencializar el crecimiento del mercado de videovigilancia IP. El movimiento, complementa un estudio de Frost & Sullivan donde se estima que el mercado de la video vigilancia IP con un fuerte crecimiento en la industria, se espera continúe hasta 2013, Allied Telesis está aprovechando esta oportunidad para incrementar su presencia en el mercado de seguridad a través de utilizar sofisticadas soluciones de red para las aplicaciones de video vigilancia IP, dirigidas a clientes empresariales y de gobierno. 

De acuerdo con el informe de Frost & Sullivan, hay un número cada vez mayor de proyectos de infraestructura, esto combinado con la llegada de nuevas tecnologías digitales y la introducción de regulaciones gubernamentales y normas en seguridad y protección; se han convertido en importantes aceleradores para la venta de equipamiento de video vigilancia IP. El gobierno y el sector hotelero han sido identificados como sectores que han invertido considerablemente en equipo de videovigilancia IP en los últimos años. De hecho, la Administración ha gastado millones en actualizar sistemas de vigilancia de la seguridad para complementar un gran número de proyectos de infraestructura prioritarios como aeropuertos y metros.

La solución de vigilancia IP de Allied Telesis esta construida con los switches capa 2 para instalaciones de tamaño pequeño a mediano y tecnología capa 3 para ambientes más grandes. Adoptando estas soluciones, las organizaciones pueden beneficiarse de tecnologías que permiten aplicaciones para converger en una infraestructura inteligente y resistente, interconectando componentes de su seguridad digital, incluyendo video, control de acceso, detección de intrusos, sistemas contra incendios, cámaras, software de administración de video, servidores, almacenamiento, clientes (PCs) y la red. Los recientes avances en sistemas de video vigilancia digital permiten que las cámaras sean más flexibles y puedan integrarse en cualquier sistema operativo. Las ventajas de las cámaras de videovigilancia digital, como la fácil instalación y uso, así como la alta resolución y alta calidad de vídeo, se convierten en principales factores, para el crecimiento de la industria de las cámaras de vigilancia en la región. 



Noticias relacionadas:

- Allied Telesis refuerza su posición en el acceso IP/Ethernet seguro 

- Videovigilancia, seguridad y negocio

- La imparable evolución de la Videovigilancia IP

- Ventajas de la Videovigilancia IP

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información