Software

Altor Networks rediseña sus firewall para proteger entornos VMware

Altor Networks ha añadido a su cortafuegos para equipos virtuales la capacidad de conectarse directamente con los hipervisores VMware, lo que multiplica por diez su rendimiento en estos entornos, según la compañía.

Con el nuevo software Altor VF 3.0 de Altor Networks, el firewall puede integrarse vía las interfaces de programación de aplicaciones (API) VMsafe introducidos por VMware a principios de año. Gracias a ello, el cortafuegos adquiere la capacidad de ver el tráfico según se mueve por el hipervisor entre las máquinas virtuales (VM) que residan en el mismo servidor host físico.

Para conseguir estas mejoras, Altor ha reescrito el software del firewall de forma que pueda conectarse con el hipervisor vía lo que WMware denomina conexión Fast Path, que proporciona un enlace directo al hipervisor para el procesamiento en lugar de a través de una máquina virtual.

Además, en el nuevo software, Altor ha añadido el sistema de detección de intrusiones (IDS) de código abierto Snort con firmas suministradas y actualizadas por Sourcefire. Este IDS monitoriza y registra las conexiones al hipervisor para detectar posibles ataques dirigidos contra él.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS