ALERTAS | Noticias | 15 MAR 2011

Anonymous filtra documentos de Bank of America

El grupo de ciberactivistas conocido como Anonymous ha hecho pública una batería de e-mails relativos a Bank of America en los que se involucra a la entidad financiera en un fraude. Los documentos han sido enviados al grupo por el ex empleado de una compañía de seguros.
IDG.es

Anonymous ha revelado correos electrónicos sobre Bank of America proporcionados por un antiguo empleado de Balboa Insurance, una aseguradora hipotecaria y automovilística adquirida por Bank of America en 2008 con la compra de Countrywide Financial. Bank of America aseguró el pasado febrero que vendería Balboa al grupo financiero QBE Insurance Group.

El exempleado de Balboa que ha remitido a Anonymous los correos sobre Bank of America alega que dichos emails demuestran que su compañía ocultó información a los auditores federales durante la absorción de otras dos empresas. Asimismo, esta persona también asegura que la documentación de los préstamos fue falsificada a fin de proceder a las ejecuciones bancarias. 

Anonymous Bank of AmericaEn los últimos tiempos, Anonymous ha llevado a cabo varios ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS) contra páginas web que se mostraron en desacuerdo con la política de WikiLeaks así como contra otros objetivos, como la Iglesia de la Cienciología o la propia SGAE española.

Los emails de Bank of America revelados por Anonymous fueron publicados en una página web ahora inaccesible. El dominio fue registrado en la empresa GoDaddy en diciembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información