ALERTAS | Noticias | 20 JUL 2009

Antispameurope lanza un servicio que codifica automáticamente el correo electrónico

Tags: Actualidad
El proveedor de soluciones de seguridad para email antispameurope ha anunciado en nuestro país un servicio de encriptación de emails automático, tanto para el correo entrante como para el saliente.
Arancha Asenjo

La encriptación del correo electrónico es una solución cada vez más demandada para proteger los mensajes de email contra intrusiones. A las propuestas de empresas como Sophos, que ya dispone de una herramienta para codificar el correo corporativo, se suma ahora antispameurope con un servicio que la compañía dice que se diferencia de otras soluciones por hacerlo de un modo totalmente automático.

El nuevo servicio de antispameurope permite encriptar o codificar y firmar digitalmente los e-mails, tanto entrantes como salientes, sin interferir en el trabajo del usuario. Con la herramienta de antispameurope, los emails quedan protegidos contra personas no autorizadas y ante el tampering (modificación no autorizada de los datos de un documento).

Los correos salientes se cifran en el gateway de antispameurope utilizando la clave de acceso del servidor de correo. El administrador puede definir el proceso a seguir en el caso de pérdida de las password desde el panel de control de antispameurope. Asimismo, se puede programar que todos los correos salientes estén firmados digitalmente. Respecto a los correos entrantes, el gateway los descifra automáticamente.

El servicio de cifrado de correo electrónico de antispameurope puede emplearse con cualquier servidor de email; el único requisito es utilizar el servicio de filtro antispam con Mail-Relay. Además, la compañía asegura que no hace falta instalar software o hardware y que los costes son fijos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información