ALERTAS | Noticias | 25 JUL 2012

Apple acudirá por primera vez a la conferencia de seguridad Black Hat

Apple dejará que la comunidad de seguridad TI eche un vistazo al corazón de iOS tras confirmarse la primera aparición de la compañía en la conferencia Black Hat.
IDG.es

Dallas de Atley, director del equipo de seguridad de plataformas de Apple, comparecerá este jueves en la conferencia de seguridad Black Hat USA 2012 para hacer la que será la primera presentación de la firma en el marco de este conocido evento de seguridad informática.

Según se describe en la web de Black Hat,Apple diseñó la plataforma iOS con la seguridad como parte de su núcleo. Dallas De Atley… discutirá las principales tecnologías de seguridad en iOS”.

Las apariciones de Apple están muy medidas por su equipo de marketing. Y no menos lo habrá sido Apple en Black Hatésta, ahora que la seguridad de iOS se ha puesto en entredicho tras la publicación en las últimas semanas de varias brechas de seguridad.

A principios de este mes, un hacker ruso explotó una brecha en el sistema operativo que permitía a los usuarios comprar aplicaciones de forma gratuita. Una semana antes, se desveló que la aplicación Find and Call era en realidad un troyano que subía los contactos y SMS de los usuarios a un servidor remoto. La próxima llegada de iOS 6 garantiza numerosas mejoras de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información