ALERTAS | Noticias | 03 FEB 2012

Apple lanza una actualización de seguridad para Snow Leopard y Remote Desktop

Tags: Actualidad
Apple ha puesto a disposición de los usuarios actualizaciones de seguridad para Mac OS X Snow Leopard y Snow Leopard Server. Además, también ha reforzado la seguridad de Remote Desktop versión 3.5.2.
Pedro César Vidal

Además de lanzar la última actualización (10.7.3) para su sistema operativo Lion, Apple ha lanzado esta semana otras dos actualizaciones de software para Snow Leopard y para el software Remote Desktop.

La actualización de seguridad 2012-001 para Snow Leopard (y la correspondiente a la edición para servidores) está recomendada, como suele ser habitual, para todos los usuarios del sistema operativo Snow Leopard. Según Apple, la actualización corrige algunos problemas de seguridad aunque no se detallan en la página de la compañía.

ApplePor su parte, la actualización del software de acceso remoto, Remote Desktop, a la versión 3.5.2 corrige ciertos problemas de la opción "Compartir Pantalla". También soluciona algunos problemas de autenticación al usar Kerberos, y a la hora de loguearse sin contraseña. También optimiza el control remoto de equipos cuando el monitor principal del equipo es el situado a la derecha del escritorio.

Ambas actualizaciones están disponibles a través de la página de soporte de Apple y, como casi siempre, a través de la Actualización de Software de tu equipo Mac.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información