ALERTAS | Noticias | 14 SEP 2011

Apple resuelve varios problemas de seguridad en Office for Mac 2008 y Office for Mac 2011

Microsoft ha liberado dos actualizaciones para Office for Mac, concretamente una para la versión 2008, la 12.3.1, y una segunda para Office for Mac 2011, en este caso recibe 14.1.3.
José Carlos Daganzo

Ambas actualizaciones están destinadas a solucionar diversos problemas de seguridad detectados en dichas versiones de Office para Mac, así como para la mejora del rendimiento general de todas las aplicaciones que forman parte de esta suite ofimática.

La información con la que Microsoft acompaña a dichas actualizaciones es curiosamente la misma y en ella se indica: “incluye revisiones para las vulnerabilidades que un atacante puede utilizar para sobrescribir el contenido de la memoria del equipo con código malintencionado”.

En lo que se refiere a la actualización 12.3.1 para Office for Mac 2008, su tamaño de descarga es de 358 MB y puedes conseguirla desde aquí. Mientras que la actualización 14.1.3 de Office for Mac 2011 cuenta con un tamaño de descarga de 112 MB y está disponible desde aquí.

Ambas actualizaciones pueden conseguirse desde el sistema de actualización presente en la propia suite de aplicaciones de Microsoft, así como desde los enlaces que tienes disponibles en esta noticia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información