ALERTAS | Noticias | 01 JUL 2013

Arbor Networks protege de los ataques DDoS con Pravail APS 3.1

Tags: Actualidad
Diseñada específicamente para dar respuesta al problema DDoS, la nueva generación de Pravail Availability Protection System (APS) combina protección "out-of-box" contra ataques con el análisis del tráfico de la red, además de gestión de múltiples dispositivos y protección SSL optimizada.
Hilda Gómez

El impacto de los ataques de denegación de servicio distribuida (DDoS) crece de manera significativa, frente a los que soluciones como cortafuegos y sistemas de prevención de intrusiones (IPS) son incapaces de proporcionar una protección adecuada. Consciente de ello, Arbor Networks ha lanzado la nueva generación de Pravail Availability Protection System (APS), un producto centrado en proteger el perímetro de la red de ataques DDoS contra la capa de aplicación, para lo que incluye ajuste de red personalizado, capacidad de gestión de múltiples dispositivos y protección SSL optimizada.

Pravail APS 3.1 es una solución fácil de implementar que ofrece de forma instantánea capacidades de mitigación e identificación de ataques DDoS, permitiendo además a las organizaciones alertar a su proveedor de servicios de Internet o cloud sobre el mismo, a fin de facilitar a estos actores su bloqueo. La solución también proporciona una protección adicional de la inversión realizada en infraestructura de seguridad, permitiendo que los cortafuegos e IPS respondan a los problemas de seguridad para los que fueron construidos.

Entre las mejoras de la nueva generación de Pravail APS destaca su capacidad de análisis del tráfico y aprendizaje del comportamiento de la red, que asegura una protección específica para el tráfico de red de cada organización. Pravail APS 3.1 también incluye una API de gestión de múltiples dispositivos, que permite implementar, realizar cambios de configuración, o actualizar dispositivos, y capacidades mejoradas de inspección SSL destinadas a bloquear el tráfico de ataques DDoS que puede viajar dentro del tráfico cifrado SSL.

Noticias relacionadas:

- Aumenta la preocupación de las empresas ante los ataques DDoS

- Más del 60 por ciento de los bancos sufrió ataques DDoS en 2012

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información