ALERTAS | Noticias | 27 ABR 2011

Asegúr@IT celebra su novena edición en Málaga

Las conferencias de seguridad Asegúr@IT regresan en su novena edición, esta vez a la ciudad de Málaga, el próximo 5 de mayo de 2011. La jornada abordará las últimas tendencias en el campo de la seguridad informática, con especial atención al cloud computing.
IDG.es

Los responsables de seguridad, responsables de tecnología, auditores de seguridad y profesionales de las TI están llamados a una nueva cita con las conferencias Asegúr@IT, que en esta ocasión se celebrarán en Málaga bajo el título “La cabeza en las nubes, los pies en el suelo”.

El programa de Asegúr@IT contempla una sesión sobre las soluciones de autenticación multifactor de Swivel Secure y trucos de hacking usando buscadores a cargo de Enrique Rando, responsable de informática de la delegación de trabajo en Málaga de la Junta de Andalucía. Asimismo, Chema Alonso, consultor de seguridad de Informática64, hablará de la legislación de contenidos en los canales RSS y la propuesta de DUST, para compartir feeds RSS por redes P2P y generar canales redundantes de lectura.

Por su parte, Sergio de los Santos, autor del libro “Una al día: 12 años de seguridad”, hablará de cómo el malware está más adaptado que nunca a los nuevos cambios de Internet. Como punto final, José Parada, Director de Seguridad de Microsoft Ibérica, dará una sesión sobre la seguridad en las tecnologías de Cloud Computing, no solo desde el punto de vista de protección, sino del cumplimiento legislativo de las mismas. 

asegur@ITAsegúr@IT
Fecha: 5 de mayo de 2011
Lugar: Parque Tecnológico de Andalucía (Campanillas, Málaga)
Registro

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información