ALERTAS | Noticias | 09 ENE 2013

ATEN quiere satisfacer las necesidades de los centros de datos

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los centros de datos actuales, ATEN Internacional ha anunciado mejoras en su línea de productos KVM Matrix para empresas.
CSO

Los switches KVM Matrix de 32 puertos multi-consola KM0932 y KM0532 están diseñados, tal y como asegura la compañía “para los complejos entornos de centros de datos empresariales actuales, que requieren acceso fiable y de alta seguridad para el control de múltiples servidores”.

Así, entre sus nuevas características destacan la funcionalidad MultiView (pantalla múltiple) y expansión de consola, que da soporte a hasta 18 consolas utilizando el módulo CPU KA7178. También se puede disponer de módulos CPU con soporte avanzado para KVM Matrix. Por ejemplo, “el cable adaptador KA7178 proporciona una trayectoria de usuario redundante para mantener la operación en funcionamiento. Además, utilizando el cable adaptador KA7177, los switches KM0932 y KM0532 soportan lectores de tarjetas inteligentes para la identificación del usuario”.

Junto con las mejoras en los switches KMV Matrix, ATEN también ha actualizado las consolas KVM para soportar la conexión directa con módulos CPU. Esto significa que “se pueden utilizar cables Cat5e/& para conectar dos PC adicionales, además del PC local, directamente a las consolas. De esta manera pueden ser utilizados como una solución rentable para switches extensores KVM de 3 puertos independientes”.

“Cuando las empresas incorporan rápidamente múltiples servidores para dar soporte a un gran número de aplicaciones críticas para el negocio, necesitan también contar con acceso seguro y fiable para controlarlos y gestionarlos”, explica Kevin Chen, presidente de ATEN International, quien continúa asegurando que “las soluciones KVM Matrix de ATEN han sido aplicadas con éxito en centros de datos de varias industrias de todo el mundo. Para satisfacer completamente las nuevas demandas del mercado, hemos mejorado aún más los switches KM0932 y KM0532 con funcionalidades más avanzadas para el control seguro y en tiempo real de los recursos de los centros de datos actuales”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información