ALERTAS | Noticias | 03 MAR 2011

Atos Origin presenta High Performance Security

Atos Origin ha presentado en CeBIT High Performance Security (AHPS), con la que la compañía apuesta por la seguridad basada en cloud.
CSO

Según informa Network World España, la apuesta de Atos Origin en seguridad cloud se llama High Performance Security, solución que ha sido presentada en el CeBit y que permite identificar las amenazas contra las empresas, reduce el coste de la seguridad de TI y cumplir con los requisitos normativos. Esta inteligente solución de seguridad cloud se basa en herramientas y análisis de riesgos diseñados para garantizar la protección de las empresas.

Atos High Performance Security se aloja en un centro europeo de operaciones de seguridad con infraestructura cloud que funciona las 24 horas del día. La solución se basa en completos análisis de situación y en un avanzado sistema de gestión de eventos (Security Information and Event Management, SIEM). 

 

 

 

 



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información