ALERTAS | Noticias | 06 ABR 2011

Audema anuncia nuevos acuerdos en el área de seguridad

Audema ha aprovechado la celebración de SITI/asLAN para dar a conocer los nuevos acuerdos alcanzados por la compañía con los fabricantes norteamericanos Critical Path y SkyBox. Con ello, Audema refuerza aún más su catálogo de soluciones de seguridad.
CSO
 

Según informa Network World España, el acuerdo de Audema con Critical Path, dado a conocer en SITI/asLAN se centra en el área del software de mensajería y las soluciones de seguridad y añade a la compañía una tecnología presente en 225 millones de buzones de correo electrónico en todo el mundo, cifra que supone en torno al 10% del conjunto global. Entre sus clientes se cuentan operadoras como Telefónica, BT, Vodafone, Ono, R y TeleCable, entre otras.

Las soluciones automatizadas de Skybox, por su parte, aportan a Audema tecnología que ayuda a las organizaciones de TI a identificar y priorizar los riesgos de seguridad y cumplimiento normativo. Estas soluciones, presentes en SITI/asLAN, permiten recopilar y analizar automáticamente datos completos sobre la topología de red y sistemas, las opciones de configuración, y las amenazas y vulnerabilidades antes de que se materialice cualquier daño.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información