ALERTAS | Noticias | 29 NOV 2010

Audema lanza sendas campañas para promocionar la seguridad de SafeNet y Netasq

Tags: Actualidad
El mayorista Audema ha puesto en marcha sendas campañas de los productos de seguridad para empresas de SafeNet y Netasq. En ellas, ofrece ventajas exclusivas tanto para los clientes finales como para los partners.
Hilda Gómez

Para celebrar el cierre del año, un año en el que el mayorista ha cerrado importantes acuerdos de distribución con compañías como Landesk, SourceFire, SMC Networks o Double Take, Audema ha puesto marcha dos campañas promocionales de SafeNet y Netasq que estarán vigentes hasta el mes de diciembre, con las que las empresas españolas podrán reforzar su seguridad aprovechando una serie de importantes ventajas.

Por un lado, la campaña de SafeNet pone a disposición de los clientes tres paquetes para 10, 25 y 50 usuarios, los cuales comprenden la solución ProtecDrive, para la protección de datos mediante cifrado de disco, y un dispositivo eToken de autenticación fuerte. Esta promoción, válida hasta el 31 de diciembre, contempla descuentos de entre el 30 y el 35 por ciento en la adquisición de los paquetes y mantenimiento por un año, proporcionando a los usuarios una protección integral de sus datos con un bajo coste de implementación y administración.

Por otro, la campaña de Netasq es exclusiva para los partners certificados del fabricante, quienes podrán conseguir una serie de regalos por cada venta del appliance Serie U del fabricante que realicen hasta el 17 de diciembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información