ALERTAS | Noticias | 09 OCT 2013

Avira lanza Avira Mobile Security para iPhone, iPad y iPod

Tags: Actualidad
Disponible de forma gratuita en la AppStore, Avira Mobile Security permite escanear y detectar cualquier software malicioso del iPhone, iPad y iPod, verifica si el sistema operativo está pendiente de actualización y ofrece 5GB de almacenamiento en la nube.
Hilda Gómez

Avira ha anunciado el lanzamiento de Avira Mobile Security, una app de seguridad para los productos Apple iPhone, iPad y iPod, que, además de escanear el dispositivo iOS en busca de archivos maliciosos, integra una cuenta con 5 gigabytes de almacenamiento gratuito en la nube, permitiendo así a los usuarios liberar espacio en sus dispositivos o compartir archivos en movilidad.

Avira Mobile Security está disponible de forma gratuita en la sección de utilidades de la AppStore de Apple y funciona con cualquier dispositivo con sistema iOS 6.0 o superior. En cuanto a sus características, la app escanea y detecta cualquier proceso malicioso funcionando en el dispositivo, verifica si el sistema operativo está pendiente de actualización y comprueba si alguien ha intentado hackearlo, hace sonar el dispositivo si se pierde y permite localizarlo en un mapa, y permite hacer backup o compartir archivos gracias a sus 5GB de almacenamiento.

“Cuando preguntamos a nuestros clientes e ingenieros acerca de lo que significa la seguridad en un dispositivo móvil, nos dimos cuenta que no se trata únicamente de proteger el dispositivo y sus datos, se trata de ser capaz de proteger todos los dispositivos con un pack esencial de aplicaciones de seguridad. Precisamente, lo que el Avira Mobile Security te proporciona es esta protección completa y la paz mental de no tener que preocuparte”, afirma Travis Witteveen, CEO de Avira.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información