ALERTAS | Noticias | 16 MAR 2011

BitDefender renueva su solución de seguridad para redes corporativas

BitDefender Business Solution 3.5 incorpora capas adicionales de detección proactiva para mejorar la seguridad de las redes corporativas. La solución de BitDefender facilita el despliegue y gestión del antivirus en las infraestructuras empresariales.
IDG.es
 BitDefender ha lanzado una nueva versión de su propuesta de seguridad para redes corporativas. BitDefender Business Solution 3.5, integra su protección antimalware junto con un módulo de auditoría remota de la red y una herramienta de gestión del sistema utilizando la tecnología WMI (Windows Management Instrumentation). De esta manera, los administradores ganan, según la firma de seguridad, una capa adicional de visibilidad y protección con la que identificar y eliminar las brechas causadas por las aplicaciones falsas o por configuraciones del sistema erróneas dentro de su red.

BitDefender Business Solution 3.5Además, en esta nueva versión de su solución de seguridad para redes corporativas, BitDefender incluye tecnología Active Virus Control (AVC) for Business Client v3.5, BitDefender Antivirus for Mac–Business Edition, compatibilidad con Exchange 2010, y un nuevo motor anti-spam con controles de cuarentena para servidores de correo SMTP y Exchange. En Business Solution 3.5 BitDefender ha añadido un nuevo panel de control centralizado que consolida la información sobre amenazas y proporciona un asistente guiado para realizar auditorías e informes del estado de los distintos puestos. El módulo de auditoría permite crear un inventario de los activos de hardware y software para su control financiero, de gestión o para la elaboración de informes de compatibilidad.

Esto incluye la implementación simplificada de políticas y la creación de políticas de seguridad guiadas, herramientas de red para administrar remotamente los dispositivos, y la integración con Active Directory para aprovechar la estructura organizativa ya integrada en la red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información