ALERTAS | Noticias | 29 ABR 2010

BitDefender se une al eNsemble Multi-Core Alliance

BitDefender se une a eNsemble Multi-Core Alliance para proporcionar seguridad al ecosistema de procesadores multi-núcleo y ofrecer protección optimizada a las infraestructuras de red.
Network World

BitDefender se ha incorporado a la organización eNsemble Multi-Core Alliance, creada para fomentar las mejores innovaciones en plataformas de procesamiento paralelo en múltiples núcleos y desarrollo de software. Esta entidad funciona como la fundación base en la cual los fabricantes OEM pueden desarrollar equipamiento de red de alto rendimiento más efectivo y eficiente utilizando procesadores multi-núcleo.

BitDefender aporta sus tecnologías antimalware SDK que ofrece detección en tiempo real frente a virus, malware y spyware; y StreamDefender que además de proteger frente al malware permite no incrementar el consumo de recursos a diferencia de otras soluciones anti-malware tradicionales. Mediante la optimización de estas soluciones de seguridad para procesadores multi-core, la tecnología de BitDefender permitirá optimizar la protección de la infraestructura de red frente al creciente número de amenazas informáticas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información