ALERTAS | Noticias | 27 MAR 2013

Bitdefender suministrará soluciones de seguridad a clientes de Optenet

El acuerdo con Bitdefender ayudará a los clientes de Optenet a protegerse del malware y otras amenazas online. Telefónica será el primer cliente de Optenet en beneficiarse de la tecnología antimalware de Bitdefender.
Hilda Gómez

Optenet ha firmado un acuerdo con Bitdefender por el que reforzará su oferta de seguridad con la integración de la tecnología antivirus del fabricante. Bitdefender se convierte así en el primer partner en proporcionar soluciones antimalware a clientes de Optenet, entre los que se encuentran compañías como Deutsche Telekom, Vodafone o Orange. Telefónica será la primera en beneficiarse del acuerdo, que luego se extenderá al resto.  

Se espera que la alianza entre Bitdefender, cuya tecnología protege a 500 millones de usuarios en todo el mundo, y Optenet, que posee la cartera de clientes ISP más grande del mundo, mejorará la fidelidad de los usuarios y aumentará los ingresos de los clientes de Optenet, integrando la tecnología antivirus con las soluciones de gateway de seguridad Web de alto rendimiento.

"Hemos elegido asociarnos con Bitdefender, ya que es el mejor en esta tecnología y puede mejorar el servicio a nuestros clientes", afirma el CEO de Optenet, Francisco Martín Abreu. "Ya hemos percibido una reacción muy positiva a esta nueva alianza, y esperamos que nuestros clientes saquen provecho, tanto en términos de ingresos medios por usuario, como en términos de ampliación de base de clientes”.

Por su parte, Peter Laakkonen, director general de OEM y licenciamiento tecnológico de Bitdefender, asegura que "estamos orgullosos de que Optenet, quien da servicio de algunos de los ISP y clientes empresariales más exigentes del mundo, escoja Bitdefender como su socio de confianza para su gateway de seguridad web de próxima generación y otras soluciones de seguridad online”.

Noticias relacionadas:

- Bitdefender centraliza la gestión de la seguridad de los puestos finales con GravityZone

- Bitdefender asegura que cada dos segundos aparece una nueva amenaza de malware

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información