ALERTAS | Noticias | 03 JUL 2013

Bitdefender Wallet ofrece una forma segura de almacenar las contraseñas

Tags: Actualidad
Disponible en las soluciones Bitdefender, Wallet es una herramienta que permite almacenar de forma segura desde números de cuentas bancarias a PINs y credenciales de sitios web en un único repositorio, accesible con una contraseña maestra.
Hilda Gómez

La gente instintivamente mantiene cerca su cartera, donde guarda su documento de identidad, las tarjetas de crédito y un montón de recuerdos de su vida personal, en forma de tarjetas de visita, recibos, tarjetas de fidelización o fotos. Los límites entre lo real y lo virtual son cada vez más borrosos, y es por eso que Bitdefender ha creado Wallet, una función que se incluye con el nuevo Bitdefender.

Wallet actúa como una billetera virtual, permitiendo asegurar la identidad, el dinero y otros objetos personales que los usuarios mantienen en el entorno on-line, ofreciendo un entorno de cifrado seguro para que los usuarios reúnan y almacenen todos sus datos sensibles en un lugar accesible. La gente puede así usar Wallet para almacenar números de cuentas bancarias, números PIN, credenciales de sitios web, servicios de correo electrónico, suscripciones, aplicaciones o redes inalámbricas, manteniendo todos los datos sensibles juntos y cifrados en un único repositorio bloqueado con una contraseña maestra. De este modo, en lugar de numerosas contraseñas y nombres de usuario, los usuarios sólo tienen que recordar una contraseña para acceder a Wallet.

Wallet también permite rellenar de forma automática los campos de usuario y contraseña de los navegadores, sitios web o aplicaciones favoritas de los usuarios, evitándoles la molestia de tener que iniciar manualmente en esas cuentas. Además, la herramienta se ha creado para abrirse con Bitdefender Safepay, el navegador seguro que se activa automáticamente durante las transacciones online, haciendo de la banca y las compras online experiencias agradables y seguras.

Noticias relacionadas:

- Bitdefender suministrará soluciones de seguridad a clientes de Optenet

- Bitdefender centraliza la gestión de la seguridad de los puestos finales con GravityZone

- Bitdefender lleva su aplicación Clueful a Android

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información