ALERTAS | Noticias | 01 MAR 2013

Blue Coat mostrará en CeBIT su solución de Seguridad Unificada

Tags: Actualidad
Con sus soluciones de seguridad web sin fisuras y acceso web seguro para dispositivos móviles, Blue Coat ofrece a las compañías la oportunidad de crear políticas de seguridad de TI independientemente del dispositivo del empleado.
Hilda Gómez

Un año más, Blue Coat Systems asiste a CeBIT, donde mostrará sus nuevas soluciones de acceso web seguro para dispositivos móviles y seguridad web completa para la empresa. Así, además de PC y portátiles, la solución de Seguridad Unificada de Blue Coat protege los dispositivos móviles, como smartphones o tablets, permitiendo que los empleados pueden acceder a la red corporativa desde la oficina o desde casa y seguir protegidos frente a amenazas web cuando acceden a las aplicaciones o la información empresarial desde cualquier dispositivo.

Según un informe sobre seguridad móvil de Blue Coat, los operadores de malnets están incrementando sus ataques a dispositivos móviles, que están experimentando tácticas similares a las empleadas en ordenadores, como spam, estafas y phishing. Cuando las empresas permiten a sus empleados utilizar dispositivos móviles personales, la protección de estos dispositivos tiene que estar integrada en la estrategia de seguridad de la compañía. A tal fin, Blue Coat proporciona un servicio de Seguridad para Dispositivos Móviles (MDS), que protege los dispositivos móviles de Apple iOS, y que forma parte de la solución de Seguridad Unificada de Blue Coat, la cual incluye defensa frente a amenazas globales, políticas universales y reporte unificado para los dispositivos de la pasarela segura de Internet (Secure Web Gateway) y el servicio de seguridad basado en nube de Blue Coat.

Todos los elementos que conforman la solución de Seguridad Unificada de Blue Coat emplean la tecnología WebPulse, un servicio basado en web para la detección en tiempo real de contenido web malicioso, lo que permite identificar rápidamente las amenazas de seguridad y aplicar fácilmente políticas de seguridad. Esto significa un gran ahorro de tiempo en administración y reportes, ya que cubren toda la web y los diferentes comportamientos de todos los usuarios, de manera  que las empresas puedan analizarlos mejor.

Noticias relacionadas:

- Blue Coat estrena controles para aplicaciones móviles

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información