ALERTAS | Noticias | 18 OCT 2013

BullGuard lanza su suite Internet Security más avanzada

Tags: Actualidad
BullGuard Internet Security incluye ahora una interfaz sencilla para todos los niveles de usuarios y una detección de comportamiento mejorada contra nuevos ataques. La detección de vulnerabilidades, las copias de seguridad y las puestas a punto se ejecutan en segundo plano, con un impacto mínimo en los recursos del sistema.
Hilda Gómez
BullGuard ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de BullGuard Internet Security, que ha sido diseñada para ofrecer una protección silenciosa y más eficiente en segundo plano y adaptada a todo tipo de usuarios, y que, según sus responsables, es la más avanzada e intuitiva hasta la fecha. "Es nuestra suite de seguridad más avanzada, y ofrece una mejora significativa en su control y funcionamiento”, señala Alex Balan, director de gestión de productos de BullGuard.

BullGuard Internet Security incluye avances en el motor de detección de comportamiento, ayudando a prevenir ataques zero-day. También dispone de un filtro inteligente para una navegación segura, un firewall avanzado y protección contra amenazas persistentes avanzadas (APT) y ataques dirigidos, así como un módulo de Backup de 5 gigabytes que se ha rediseñado desde cero para que los usuarios puedan crear fácilmente una copia de seguridad de un archivo o carpeta en los servidores de BullGuard.

BullGuard Internet Security presenta una interfaz de usuario completamente nueva y mejoras en la usabilidad, haciendo que las funciones por defecto para todas las herramientas clave en Internet Security sean accesibles con un solo clic. La solución está además diseñada para ser utilizada por cualquier persona, desde el principiante a aquel que le gusta mantener el control total sobre la seguridad de su sistema.

Antes de iniciar la instalación, BullGuard Internet Security escanea el sistema en busca de amenazas potenciales y elimina cualquier tipo de malware detectado para garantizar que el sistema está limpio. El proceso de instalación es sencillo y prácticamente no requiere la interacción del usuario. Una vez instalada, la solución analiza regularmente un sistema y realiza tareas de mantenimiento automáticas, como la detección de vulnerabilidades, copias de seguridad y puestas a punto, en segundo plano, sin consumir recursos del sistema ni interrumpir al usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información