ALERTAS | Noticias | 18 SEP 2009

CA y S21sec se unen en gestión de seguridad TIC

S21sec integrará en sus plataformas de seguridad las soluciones software de CA para gestión de identidades, control de accesos y prevención de pérdida de datos.
Computerworld

CA y S21sec han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para ofrecer una solución conjunta de gestión de seguridad TI que permitirá a las empresas proteger sus infraestructuras tecnológicas, reducir riesgos y costes de administración, mejorar la seguridad y el control, y garantizar el cumplimiento de normativas.

Pedro Ligero (CA) y Xabier Mitxelena (S21Sec)

Con esta alianza, ambas compañías establecen un estrecho marco de colaboración por el cual S21sec comercializará, implantará e integrará en su propia oferta las soluciones de software de CA para la gestión de indentidades y accesos y la prevención de pérdida de datos. Ambas empresas destinarán recursos para trabajar de manera conjunta en la preventa, comercialización e implementación de esta oferta integrada.

En virtud de este acuerdo, S21sec se convierte en el único partner Platinum de CA en España para el área de gestión de seguridad, el nivel más alto dentro del programa de canal de la compañía, lo que supone un elevado grado de compromiso por ambas partes, con planes de negocio y de formación conjuntos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información