ALERTAS | Noticias | 07 SEP 2010

Certificación ISO 27001 para Rural Servicios Informáticos

Rural Servicios Informáticos ha logrado la certificación ISO 27001 para los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.
IDG.es

La compañía de servicios de outsourcing de TI para entidades financieras del Grupo Caja Rural ha incorporado la norma ISO 27001 a su cartera de servicios. Esta normativa internacional fija los requisitos de seguridad que deben cumplir los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), y abarca aspectos tanto de la seguridad lógica y física como de continuidad de negocio.

Las más de 80 entidades financieras a las que RSI presta servicio se beneficiarán de la prueba adicional de fiabilidad que la firma de outsourcing acaba de lograr. Rural Servicios Informáticos es responsable de la definición e implantación de la estrategia común para el tratamiento automatizado de la información de las Cajas Rurales del Grupo, con unas 3.600 oficinas y cajeros automáticos.


Noticias relacionadas

Las ventajas y beneficios de la implantación de un SGSI

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información