ALERTAS | Noticias | 24 OCT 2013

Check Point aborda la PYME con la línea de appliances 600

Tags: Actualidad
Con una gran base instalada en la mediana gran cuenta, Check Point apuesta ahora por el mercado PYME con una nueva oferta de producto, los appliances 620, 640 y 680, unos dispositivos asequibles con funcionalidades de clase empresarial, fáciles de administrar y configurar.
Hilda Gómez

“Queremos dar un paso más en nuestra presencia en el mercado español y para eso nos faltaba una pieza importante: abordar el mercado PYME”. Con estas palabras, Mario García, director general de Check Point Iberia, ha presentado la nueva estrategia de la compañía para dirigirse aquellas pequeñas y medianas empresas con entre 5 y 100 empleados que ya disponen de una red y un servidor, y para las que las comunicaciones y la seguridad empiezan a ser una necesidad. Pensando en ellas, Check Point ha presentado una oferta de soluciones que proporcionan un nivel de seguridad empresarial aunque adaptadas al nivel de precio y a la sencillez requeridos por este tipo de empresas.

La estrategia de Check Point para el mercado PYME reside así en los nuevos appliances 600, los modelos 620, 640 y 680, unos dispositivos de seguridad que, a partir de 400 euros, ofrecen protección avanzada frente al nuevo malware, incluyendo virus, spam, sitios web maliciosos y otras ciberamenazas. Entre sus prestaciones de seguridad de clase empresarial se incluyen cortafuegos de última generación, VPN, prevención de intrusiones, antivirus, antispam, control de aplicaciones y filtrado de URL. Además son fáciles de configurar y administrar, permitiendo a las pequeñas empresas tener su seguridad operativa y funcionando en cuestión de minutos.

“Como fabricantes, hemos hecho un esfuerzo enorme para simplificar y mejorar la usabilidad de estas soluciones y adaptarlas así al mercado PYME. Hemos desarrollado una nueva interfaz y creado perfiles específicos para que el usuario menos experto pueda de una forma muy sencilla implementar todas y cada una de las funcionalidades que tiene Check Point, sin perder por ello ni eficacia ni rendimiento”, asegura García.

Noticias relacionadas:

- Check Point pone foco en la seguridad móvil y la prevención frente a amenazas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información