ALERTAS | Noticias | 03 NOV 2010

Check Point convoca de nuevo las jornadas Check Point University

Tags: Formación
Se trata de unas jornadas de carácter anual cuyo objetivo es reunir a los partners y clientes de la compañía para acercarles un poco más su catálogo y darles a conocer más en profundidad todos los lanzamientos efectuados a lo largo de 2010.
Hilda Gómez

Los pasados días 26, 27 y 28 de octubre, Check Point Software celebró en Toledo la IV Edición de Check Point University, cuya agenda de este año se ha centrado en distintas sesiones de carácter exclusivo destinadas a formar en profundidad a partners y clientes sobre las últimas novedades en productos, próximos lanzamientos y nuevas estrategias de la compañía en ambos aspectos, comercial y técnico. Según el director general de Check Point para Iberia, Joaquín Reixa, “es fundamental que nuestro canal esté perfectamente formado y conozca todo nuestro catálogo de soluciones. De este modo, podrá ofrecer un valor añadido al mercado respondiendo a la problemática de la seguridad con herramientas adecuadas”.

A nivel de producto, en esta edición se han abordado las novedades relacionadas con la arquitectura Software Blade de Check Point, que ofrece una seguridad gestionable y flexible, como Multi-Domain Management Software Blade, que facilita la gestión de la seguridad virtual para empresas de todos los tamaños, y SmartEvent Software Blade,  una nueva solución que unifica la gestión de la seguridad y que ofrece visibilidad de eventos en tiempo real a través de los distintos sistemas de seguridad, incluyendo firewall, prevención de intrusiones (IPS), prevención de pérdida de datos (DLP) y endpoints.

Por otra parte, dos nuevos lanzamientos han acaparado todas las miradas de Check Point University 2010, los de Data Loss Prevention (DLP) y Application Control Software Blade. Al respecto, Joaquín Reixa apunta que “2010 ha sido un año especialmente cargado de novedades y lanzamientos para Check Point, por lo que esta IV Edición de Check Point University ha sido una de las que más interés ha generado entre nuestros partners y clientes de las celebradas hasta el momento”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información