Actualidad

Check Point garantiza la seguridad de los centros de datos con su Appliance 13500

Check Point acaba de anunciar el lanzamiento de su Appliance 13500, el primero de la nueva familia 13000, diseñada específicamente para ampliar la oferta de la compañía en lo que se refiere a seguridad de los centros de datos.

Así, y tal y como destaca Check Point, el Appliance 13500 ofrece unas prestaciones muy avanzadas en cuanto a velocidad, con un rendimiento real del firewalll de 23,6 Gbps, 5,7 Gbps de rendimiento IPS y 3,200 unidades SPU (SecurityPower).

Si continuamos con las características del Appliance 13500 éste “se nutre de un amplio abanico de optimizaciones y aceleraciones de software lo que, a su vez, mejora el uso del hardware. El Appliance ofrece protecciones de seguridad multicapa, con cuatro paquetes de seguridad predefinidos entre los que se incluyen Next Generation Firewall, Prevención de Amenazas, Data Protection, así como Secure-Web Gateway. Estos paquetes permiten una protección consolidada, proporcionando el mejor rendimiento para proteger a cualquier organización frente a las APT o Amenazas Persistentes Avanzadas, así como otros tipos de ciberataques”, afirma la multinacional.

“A medida que el número de ciberataques se incrementa y evoluciona su complejidad, garantizar la seguridad del centro de datos se convierte en una prioridad absoluta para todas las compañías a nivel mundial. Sin embargo, la seguridad del centro de datos nunca debe verse comprometida por concesiones a nivel de rendimiento”, señala Dorit Dor, vicepresidenta de producto de Check Point, quien finaliza asegurando que “nuestra nueva familia de Appliances 13000 resuelve este reto de forma definitiva para nuestros clientes”.


TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper