ALERTAS | Noticias | 26 NOV 2009

Check Point introduce mejoras en su oferta para el control web 2.0

Pronto, los clientes de las herramientas de seguridad de Check Point podrán conocer cómo se utilizan miles de aplicaciones web y widgets web 2.0, teniendo un mayor control sobre el uso que hacen los empleados de sus ordenadores durante la jornada laboral.
Marta Cabanillas

Check Point está desarrollando un blade software específico para el control de aplicaciones y sitios web. Con el nuevo blade, que estará disponible el próximo año, las empresas podrán no sólo ver si sus empleados utilizan sitios como Facebook durante el horario de trabajo, sino también si están participando en grupos de networking social o si están haciendo uso de juegos online, según el fabricante.

Para ello, la compañía ha desarrollado una serie de librerías que inicialmente serán incorporadas en un blade consistente en una herramienta de monitorización. Más adelante espera integrar la tecnología en sus soluciones de cortafuegos para crear un blade de control de accesos capaz de imponer restricciones sobre el uso de aplicaciones y witgets.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información