ALERTAS | Noticias | 02 SEP 2010

Check Point lanza un gateway de seguridad con VMsafe integrado

Check Point Software acaba de presentar Security Gateway Virtual Edition con VMsafe integrado, una solución basada en políticas diseñada para asegurar entornos de cloud computing y proteger entornos dinámicos virtuales basados en tecnologías de VMware de todo tipo de amenazas.
Marta Cabanillas

El nuevo producto de Check Point se basa en arquitectura de software blade, lo que permite a las empresas disponer de las mismas capacidades de seguridad disponibles en las redes físicas, incluidos firewall, VPN y prevención de intrusiones.

Security Gateway Virtual Edition está diseñado para que las empresas puedan asegurar el tráfico inter-VM y las redes externas con políticas granulares de cortafuegos. Además ofrece capacidades integradas de prevención de intrusos para proteger las redes de actividades no deseadas o maliciosas

Por otra parte, permite aplicar automáticamente las políticas de seguridad en las máquinas virtuales sin necesidad de cambiar la topología de red existente o padecer tiempos de inactividad durante la migración.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información