ALERTAS | Noticias | 13 MAY 2013

Check Point protege a las pequeñas empresas con los nuevos 600 Appliances

Tags: Actualidad
Los 600 Appliances de Check Point proporcionan a las pequeñas empresas una solución de seguridad asequible todo-en-uno equipada con un firewall de última generación, VPN, IPS, control de aplicaciones y filtrado de URL, entre otras prestaciones avanzadas.
Hilda Gómez

La seguridad informática es un reto cada vez mayor para las pequeñas empresas. Según un informe de Verizon, de 621 brechas de datos analizadas, cerca de la mitad se produjeron en empresas con menos de 1.000 empleados, incluyendo 193 incidentes en entidades con menos de 100 trabajadores. Consciente de que los ciberdelincuentes se aprovechan cada vez más de las pequeñas empresas, al carecer de la sofisticada seguridad de las empresas más grandes, Check Point ha anunciado el lanzamiento de sus 600 Appliances, unos dispositivos diseñados para proporcionar seguridad integral a la pequeña empresa, garantizando que los empleados y los datos están protegidos en todo momento.

Diseñados para empresas de hasta 100 empleados, los 600 Appliances abarcan los modelos 620, 640 y 680. Todos ellos vienen precargados con prestaciones de seguridad de clase empresarial, incluyendo firewall, VPN, prevención de intrusiones (IPS), anti-virus, anti-spam, control de aplicaciones y filtrado de URL. En particular, los 600 Appliances contienen el mismo firewall de última generación y capacidades de prevención de amenazas que se encuentran en productos de Check Point utilizados por todas las empresas de Fortune 100. Todo ello a un precio que parte de los 399 dólares.

Los 600 Appliances son fáciles de configurar y administrar, ya que sus opciones de gestión flexibles basadas en web se ofrecen a través de una interfaz de usuario sencilla e intuitiva. Además, sus políticas de seguridad predefinidas permiten a las pequeñas empresas tener su seguridad en marcha y funcionando en cuestión de minutos.

"Los ciberataques en las pequeñas empresas van en aumento. Ya no son sólo las empresas más grandes las que están siendo atacadas, ya que las empresas con un centenar de empleados o menos son también objetivos lucrativos”, afirma Dorit Dor, vicepresidente de productos de Check Point. "Con limitados recursos, las pequeñas empresas a menudo no están equipadas para tratar con el experto cibercriminal. Los 600 Appliances resuelven este problema y ofrecen a las pequeñas empresas una solución de seguridad de bajo coste pero completa, que proporciona un acceso seguro a los recursos críticos en cualquier lugar y en cualquier momento, reduciendo al mínimo el riesgo de una fuga de datos".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información