ALERTAS | Noticias | 30 DIC 2010

CipherOptics lanza una nueva solución de encriptación de red

CipherOptics ha introducido en el mercado los appliances VSE, que permiten personalizar el rendimiento del cifrado para ajustarlo a un ancho de banda que vaya desde los 3 Mbps hasta 1 Gbps.
Network World

Mientras que el cifrado tradicional de los appliances se basa en un rendimiento estático, la línea VSE (Variable Speed Encryption) de encriptadores de red de CipherOptics permite adquirir una plataforma de hardware que se puede cifrar en diferentes niveles basándose en el ancho de banda. Los VSE también proporcionan actualizaciones de software asequibles dependiendo del ancho de banda y las necesidades de incremento de seguridad. 

Los appliances VSE estarán disponibles en tres plataformas con licencia de ancho de banda basadas en las velocidades habituales WAN. En España serán distribuidos por Exclusive Networks los modelos CEP10 VSE (con licencias de ancho de banda para 3, 6, 10, 25, 50 y 75 Mbps de rendimiento de cifrado), CEP100 VSE (para 100, 155 y 250 Mbps) y CEP1000 VSE que incluirá rendimientos de 500 Mbps, 650 Mbps y 1 Gbps.

Con esta plataforma, CipherOptics ofrece la posibilidad de aumentar el rendimiento de cifrado pagando sólo la diferencia de coste entre el precio de su rendimiento actual y el deseado, lo que elimina la penalización asociada al aumento de ancho de banda. 



Noticias relacionadas:

- Exclusive Networks completa su oferta de networking y seguridad con CipherOptics

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información