ALERTAS | Noticias | 23 SEP 2010

Cisco lanza un parche de seguridad crítico para IOS

Tags: Actualidad
Cisco ha publicado su actualización de seguridad bianual para switches y routers, en la que ha parcheado un total de 12 brechas.
IDG.es

Además, hay seis avisos que afectan a diferentes componentes del sistema operativo IOS de Cisco, empleado por sus routers; entre estos figuran el software VPN de Cisco, SIP (Session Initiation Protocol), el protocolo IGM (Internet Group Management), y el software Network Address Translation (NAT). Algunas de las brechas cubiertas podrían haberse utilizado para causar la caída de Internet.

Dos veces al año, Cisco lanza este gran paquete de parches de seguridad para IOS con el objetivo de facilitar a los administradores de red la planificación de sus actualizaciones. El próximo conjunto de parches está previsto para el 23 de marzo de 2011.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información