ALERTAS | Noticias | 16 DIC 2011

Copias de seguridad en DVD con Plextor PlexEasy

Plextor ha presentado su grabadora PlexEasy, que puede hacer una copia de seguridad en DVD de tarjetas SD, smartphones, tabletas, cámaras y multitud de dispositivos, de forma directa y sin necesidad de conectarla a un ordenador.
PC World

Plextor PlexEasy (PX-650US) es una grabadora de DVD de formato compacto, pensada para los usuarios que están menos familiarizados con el PC, puesto que se puede utilizar sin necesidad de conectarlo a uno.

PlexEasy puede grabar discos a una velocidad de 8x e incorpora un lector de tarjetas SD y un puerto USB para conectar dispositivos digitales como tabletas, teléfonos inteligentes, discos duros, unidades flash, videocámaras y cámaras digitales.

PlexEasy se controla directamente desde los botones ubicados en la parte superior y los usuarios pueden comprobar el estado de sus operaciones a través de una pantalla LCD.

Pero la unidad también puede funcionar como una grabadora convencional, conectándola a un PC o portátil, y tomando la alimentación de su puerto USB.

La grabadora Plextor PlexEasy estará disponible el primer trimestre de 2012 y por el momento no se ha anunciado su precio.

 

Plextor PlexEasy hace backup en DVD sin PC

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información