ALERTAS | Noticias | 21 JUN 2013

Craquean y piratean Photoshop Cloud en su lanzamiento

Tags: Software
Escasos días después de llevar a cabo su lanzamiento oficial de su solución Creative Cloud, Adobe ha visto como una de sus principales herramientas se encuentra pirateada en la red.
Alfonso Casas

Se trata de Photoshop Creative Cloud, la cual ha sido encontrada en redes de intercambio con una versión que habría sido craqueada y pirateada por los usuarios.

Adobe pretende migrar su “modus operandi” actual con el fin de basar el uso de sus nuevas versiones en un modelo de suscripción. De este modo, Adobe seguiría a modelos que ya vienen ofreciendo otros fabricantes, como es el caso de Microsoft y su Office 365, que es ofrecido para que los usuarios opten por adquirirlo mediante el pago de una cuota mensual, o bien, una suscripción a los servicios anual.

Como puede verse en la web de Adobe, el plan anual de Creative Cloud se ofrece a un precio de 61,49 euros, con posibilidad de acogerse a diferentes planes de abono. En el caso de los planes individuales, es posible comenzar con una prueba de producto de 30 días y un espacio de almacenamiento en la nube limitado a 2 GB. El precio de uso por aplicación única asciende a 24,59 euros al mes con 20 GB de almacenamiento on-line. Los profesionales con necesidades más específicas pueden acogerse al plan completo por 61,49 euros al mes, con acceso a todas las versiones completas de las aplicaciones. Los clientes actuales de anteriores ediciones de Creative Suite pueden acogerse a ofertas concretas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información