ALERTAS | Noticias | 31 MAY 2011

CRYPTOCard se introduce en España

CRYPTOCard, compañía especializada en soluciones de autenticación, se ha introducido en nuestro país con la apertura de una oficina en Madrid. Desde ella, la compañía gestionará las funciones comerciales y de negocio de España, Portugal, Italia y Francia.
Marta Cabanillas

Al frente de la primera oficina de CRYPTOCard en España estará Katherine Brumer, cuya misión será dar a conocer tanto las soluciones de autenticación de doble factor basadas en la cloud de la compañía, como las basadas en servidores. Además, la oficina española tendrá como objetivo impulsar el negocio de CRYTOCard en el Sur de Europa.

Para conseguir estos objetivos, la compañía ha iniciado ya la búsqueda y selección de socios, incluidos integradores de sistemas, proveedores de servicios gestionados, distribuidores y socios de canal especializados en seguridad.

“Los buenos resultados obtenidos por la compañía en 2010 nos han llevado a ampliar nuestras operaciones en Europa, primero con la apertura de una oficina en Países Bajos y ahora con una con sede en Madrid, desde la que se gestionarán las labores de la compañía en España, Portugal, Italia y Francia”, ha explicado Katherine Brumer, directora comercial de CRYPTOCard.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios