ALERTAS | Noticias | 15 JUL 2013

Cyberoam amplía su serie UTM NG

Tags: Actualidad
Cyberoam acaba de anunciar la ampliación de su serie UTM NG (Next Generation) con los UTM FleXi Port (XP). Concretamente los modelos CR200iNG-XP y CR300iNG-XP han sido desarrollados con el objetivo de cubrir las necesidades de conectividad de todo tipo de empresas.
Bárbara Madariaga
 

Cyberoam acaba de anunciar la ampliación de su serie UTM NG (Next Generation) con los UTM FleXi Port (XP). Así, y tal y como destaca la compañía, “estos cortafuegos incorporan unos flexibles slots I/O o interfaces modulares que permiten utilizar cobre o fibra óptica 1G/10G, facilitando así que las empresas puedan actualizar sus tecnologías de una manera sencilla y sin necesidad de cambiar forzosamente a fibra óptica ni de grandes inversiones en nuevos dispositivos de seguridad o redes adicionales”. Cyberoam FleXi Port (XP) ha sido desarrollado para evitar el “cuello de botella”, permitiendo que las empresas puedan actualizar sus redes sin grandes inversiones y con total flexibilidad, continúa la firma.

Y es que Cyberoam FleXi Port (XP) “permiten a las empresas crear su propia arquitectura de redes en base a las necesidades y no en base a la falta de opciones de conexión de sus dispositivos de seguridad. La libertad de elegir cobre o Fibra 1G/10G da como resultado unos costes más bajos y una mayor proyección de futuro en la inversión de seguridad. Además, permite consolidar el número de dispositivos de la red corporativa, beneficiando la eficiencia energética y reduciendo la complejidad de la red corporativa y los gastos operativos asociados”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información