ALERTAS | Noticias | 09 JUL 2013

Cyberoam lanza los nuevos dispositivos UTM FleXi Port

Tags: Actualidad
Los UTM FleXi Port CR200iNG-XP y CR300iNG-XP de Cyberoam ofrecen total flexibilidad en conexión a redes gracias a sus slots de ampliación en número de interfaces de red, que evitan tener que invertir en nuevos dispositivos de seguridad o en redes adicionales.
Hilda Gómez

Cyberoam ha ampliado su oferta de UTM de próxima generación con los dispositivos FleXi Port (XP), los modelos CR200iNG-XP y CR300iNG-XP, pensados para cubrir las necesidades de conectividad de todo tipo de empresas. Para ello, estos cortafuegos UTM incorporan unos slots I/O o interfaces modulares que permiten utilizar cobre o fibra óptica 1G/10G, facilitando así que las empresas puedan actualizar sus tecnologías de una manera sencilla, sin necesidad de cambiar forzosamente a fibra óptica ni de realizar grandes inversiones en nuevos dispositivos de seguridad o redes.

La virtualización, las redes convergentes o la aparición de nuevas aplicaciones para redes, hacen que las empresas necesiten mejorar sus redes corporativas, ampliaciones que en muchos casos están limitadas por el número y/o tipo de interfaces de red de sus dispositivos de seguridad. Cyberoam FleXi Port evita todo esto, permitiendo que las empresas puedan actualizar sus redes sin grandes inversiones y con total flexibilidad.

Como explica Joaquín López, director del área de seguridad de Ireo, mayorista de Cyberoam, “los cortafuegos UTM FleXi Port ayudan a las empresas a encontrar el equilibrio necesario entre inversión y un desarrollo flexible, permitiéndoles actualizar su tecnología sin necesidad de renunciar al hardware existente ni a la inversión realizada en seguridad corporativa. Aquellas empresas que ven irremediable el cambio a fibra óptica, tienen, gracias a los puertos FleXi Port, la opción de no tener que adquirir nuevo equipamiento cortafuegos forzosamente”.

Noticias relacionadas:

- Cyberoam soluciona una brecha en los certificados SSL de sus dispositivos UTM

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información