ALERTAS | Noticias | 21 JUL 2009

Dealer World lanza su nueva Web

Dealer World sigue apostando fuerte por el liderazgo en la información especializada en el canal de distribución de las TI en el mercado español con la renovación de su sitio Web.
Dealer World

Información de actualidad inmediata, todas las noticias de interés del canal de distribución, artículos en profundidad sobre las últimas novedades de las TI, reportajes especializados sobre el canal de distribución, los últimos productos y tecnologías, whitepapers, vídeos y blogs. Todo esto y mucho más puede encontrarse en el renovado sitio Web de Dealer World, www.dealerworld.es que, adaptándose a los nuevos tiempos, acomete un cambio con la mirada puesta en facilitar la información de la forma más ágil a nuestros lectores. 

Un diseño más dinámico y atractivo para, siguiendo las últimas tendencias on-line, ofrecer de forma más fácil a los lectores de Dealer World el acceso a todas las informaciones de nuestro site.

Nueva Web de Dealer WorldNoticias de actualidad, reportajes en profundidad sobre el canal de distribución, toda la información con los últimos estudios de mercado sobre las TI, los últimos lanzamientos del mercado, entrevistas de actualidad, vídeos y blogs están ahora accesibles de forma más sencilla para el lector gracias al nuevo diseño de la Web en la que predominan los elementos gráficos y multimedia.

Una página Web renovada pero manteniendo el compromiso de rigor y calidad de la información pero con la inmediatez que permite Internet para estar informado de toda la actualidad TIC y del canal de distribución.

Para poder disponer de nuestro newsletter diario de noticias directamente en su correo electrónico, puede suscribirse en el sitio on-line www.idg.es/idgconnect y, si quiere obtener nuestras noticias de forma inmediata, puede suscribirse al servicio RSS también disponible en Dealer World.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información