ALERTAS | Noticias | 03 SEP 2010

Dell protege a las PYMES con la ayuda de Trend Micro

En virtud del acuerdo entre ambas compañías, Dell ofrece a sus clientes seguridad TI global basada en web con la aplicación Trend Micro Worry-Free Business Security Services.
Hilda Gómez

Con el fin de reforzar su catálogo de soluciones de seguridad, Dell ha dado un paso más en la relación que ya mantenía con Trend Micro incluyendo la aplicación Trend Micro Worry-Free Business Security Services, a través de la que será capaz de proporcionar una protección de datos más sencilla, segura e inteligente a las pequeñas y medianas empresas.

Según Paulette Altmaier, vicepresidente y director general de soluciones para PYMES de Dell, “los clientes constantemente nos hacen saber que sus datos no tienen precio y que la seguridad TI es la principal preocupación para la empresa. Para resolver este tema, hemos optado por una solución de seguridad completa que integra los mejores productos y la tecnología de Dell, así como componentes de partners estratégicos, incluyendo Worry-Free Business Security Services de Trend Micro”.

Como parte de su alianza, Dell y Trend Micro han trabajado para desarrollar una interfaz de usuario personalizada, que simplifique los procesos de gestión para los propietarios de las empresas y administradores de TI cuando se trata de seguridad para el puesto de trabajo. Fruto de esta labor es la disponibilidad de una consola de gestión centralizada basada en web, a través de la que pueden ver y gestionar su seguridad vía web en cualquier momento y lugar. Además, los parámetros de seguridad pre-configurados facilitan y reducen las tareas de gestión de TI a las empresas o bien las reducen al mínimo, para lo que Trend Micro se encarga de la actualización continua contra las amenazas web cuanto los sistemas están conectados a Internet.

Por otra parte, los sensores de amenazas de todo el mundo identifican los nuevos peligros dondequiera que estos aparezcan para bloquear constantemente las páginas web peligrosas, virus y otras amenazas. Asimismo, el antivirus de Trend y el escáner de amenazas son procesados por la Smart Protection Network con lo que el impacto en el rendimiento del sistema es muy pequeño.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información